Jump to content

Bienvenidxs a Gaudi 🖤🏳️‍🌈

chkchkchk

Recommended Posts

• Moderator
  On 1/5/2023 at 7:41 PM, tragon said:

Hola yo pasivo de 46 años en Lugo algún Maduro activo por Lugo o cercanías

Expand  

Por favor, @tragon recuerda que este tipo de búsquedas personales no están permitidas en el Foro. Para una mejor experiencia, crea un anuncio personal o usa la función de búsqueda. ¡Gracias!

• 2 weeks later...
Bisexuales abiertos para tomar algo o compartir experiencias, dónde estáis?
Encantado cuando puedas y quieras amor aquí tienes un buen amigo madrileño muy caliente morboso juguetón con ganas de de que hagas disfrutar a mi cuerpo entero esta a tu entera disposición para lo que quieras
Travieso tu a todo él mundo le dices mi amor ?
Soy virgen tengo ganas de probar por primera vez en mí vida estoy en ibiza
  • Moderator
  On 3/12/2023 at 2:02 PM, virgenibiza said:

Soy virgen tengo ganas de probar por primera vez en mí vida estoy en ibiza

Expand  

¡Qué bien, @virgenibiza, que estés en busca de nuevas experiencias! :) Sin embargo, recuerda que este tipo de búsquedas personales no están permitidas en el Foro. Para una mejor experiencia, crea un anuncio personal o usa la función de búsqueda. ¡Gracias!

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Hola soy pasivo, cualquier miembro de la comunidad me puede invitar a hacer crising por la zona de Elda a Alicante, para irnos conociendo
Buenas tardes y calientes desde Madrid ojalá pudiera complaceros maduritos y rellenitos me enloquecen
  • 2 weeks later...
  • Moderator
  On 8/9/2023 at 12:34 PM, mimosogordi55 said:

Buenos dias. Necesito encontrar hombre dulce y caroñoso.

Expand  

Hola, mimosogordi55. Si quieres encontrar lo que buscas, es mejor que uses los Anuncios Personales que encontrarás en la App en Encuentra>Anuncios. Intenta, también, ceñirte a los temas del Foro cuando intervengas. ¡Buena suerte!

• Moderator
  On 8/16/2023 at 4:52 PM, elda644 said:

Hola soy pasivo, cualquier miembro de la comunidad me puede invitar a hacer crising por la zona de Elda a Alicante, para irnos conociendo

Expand  

¡Qué bien, elda644, que estés en busca de nuevas experiencias! :) Sin embargo, recuerda que este tipo de búsquedas personales no están permitidas en el Foro. Para una mejor experiencia, crea un anuncio personal o usa la función de búsqueda. ¡Gracias!

• Moderator
  On 8/16/2023 at 5:14 PM, travieso said:

Buenas tardes y calientes desde Madrid ojalá pudiera complaceros maduritos y rellenitos me enloquecen

Expand  

Hola, travieso. Si quieres encontrar lo que buscas, es mejor que uses los Anuncios Personales que encontrarás en la App en Encuentra>Anuncios. Intenta, también, ceñirte a los temas del Foro cuando intervengas. ¡Buena suerte!

• 2 weeks later...
  • Create New...

LIKE WHAT YOU SEE?