Jump to content

¿Seré asexual?

da****

Recommended Posts

• 3 weeks later...
Soy virgen tengo ganas de probar por primera vez en mi vida estoy en Ibiza
  1 hour ago, virgenibiza said:
Expand  

Creo que no es el tema del foro. Es un poco de mal gusto y de poca educación utilizar cualquier lugar para esto

• Moderator
  On 3/12/2023 at 2:04 PM, virgenibiza said:

Expand  

@virgenibiza Como bien te indicó @Ramonky, tu comentario no está relacionado con el tema del Foro. Si quieres publicar este tipo de contenido, es mejor que publiques un Anuncio en Encuentra (menú inferior) y luego en Anuncios (menú superior). ¡Gracias!

• 3 weeks later...
Bueno como veo que aquí no responde nadie a tomar x culo adiós
  • 2 weeks later...
  • Moderator
  On 4/6/2023 at 10:36 PM, el-vedat-de942 said:

Yo busco alguien de Valencia para sexo real

Expand  

Hola, @el-vedat-de942. Si quieres encontrar lo que buscas, es mejor que uses los Anuncios Personales que encontrarás en la App en Encuentra>Anuncios. Intenta, también, ceñirte a los temas del Foro cuando intervengas. ¡Buena suerte! :) 

• 1 month later...
Si te han acostumbrado a los estereotipos que ves en los personajes de películas, sensaciones límites a través de juegos o videos x algunos de esos personajes que van así aunque no te lo quieran reconocer ya ha probado esos abusos/ juegos , personajes reclutados de pandillas violentas USA o mercenarios que han vuelto de las guerras que nuestros brothers americanos tienen por medio mundo donde han practicado torturas atroces para sacar información a prisioneros, creemelo que yo los he conocido como amigos y he visto videos más fuertes que los publicados aún a la opinión pública o vídeo x. Forma parte de la imposición y colonización de unos valores morales y estéticas anglofilas. Si me preguntas lo único que me conmoveria es mi salud familiar y buenos y nobles amigos sin estereotipos lo demás vendrá si surge pero no por ello vamos a dejar de ser felices 😃 u
  • 1 month later...
Yo me corro tres veces al día. Me masturbo mucho y me encanta correrme varias veces.
Es broma..me pareció divertido lo de tanta corrida
No te obsesiones con tu cuerpo vive la vida que son dos días
  • 3 weeks later...
Siguiendo la broma, creo que todxs lxs que venimos de Grindr ultimamente, salimos asexuales de alli y venimos a otras aplicaciones como esta para intentar recuperar nuestra sexualidad XD
  • Create New...